France-Chili

Blog indépendant et alternatif en français et espagnol.

Big Data!

Partageons les bonnes idées


Big Data por france-chili.com

Ver para creer. Han terminado por explicar el contenido del informe llamado Big Data! El gobierno y su presidente aparentemente fueron mal aconsejados.
Así lo explica claramente la nota de cnn y en realidad cuesta creer el poco conocimiento del tema tratado por el presidente y las personas que prepararon el terreno.
El personal del gobierno no escuchó los consejos de los expertos en Big Data y fueron a tocar otras puertas.

https://www.cnnchile.com/…/academicos-rechazaron-informe-b…/
https://thetimes.cl/…/jorge-tarud-exigio-al-gobierno-dejar-…

El resultado ha sido un fiasco comunicacional. El informe entregado por el gobierno al fiscal nacional y que los medios de comunicación ayudaron a difundir en las redes sociales, ridiculiza a Chile en el extranjero.

Después del papelón en la presidencia de la Cop25 el gobierno lanza de manera urgente y sin hacer llamado a licitación una campaña de 200 millones de pesos para dar a conocer a la ciudadanía la idea de la Paz en Chile.

Copia de pantalla en Twitter

El senador Tarud pidió al presidente que controle los dichos de su ministro de Relaciones Exteriores, quien declaró a la prensa extranjera que Chile va bien y que es un avión que tiene los motores intactos !

Y al mismo tiempo Tarud pide al presidente que frene a su ministro del interior, Gonzálo Blumel quien hizo entrega del informe Big Data ya que daña la credibilidad del país en el extranjero.


Chile Despertó

No fueron 30 pesos, fueron 30 años

Publiée par NANO sur Jeudi 26 décembre 2019

Leave A Comment

Votre email ne sera pas publié.

odio adipiscing ut mattis consequat. vulputate, leo. commodo Nullam amet, nec dolor.