France-Chili

#monblogsurlechili #Culture #Découverte #Partage #Voyage #Tourisme#ArtsduChili

Al Sur del Mundo

Partageons les bonnes idées.

Hace unos meses conocí a Gonzalo, navegando por los grupos de chilenos en Facebook. Tenemos algo en común, yo he creado un blog sobre Chile que deseo ahora realizar en varios idiomas y él a construido una aplicación sobre Chile para los Smartphones funcionando con la interfaz Android.

Esta aplicación es un proyecto que intenta convertirse en una herramienta universal de utilidad para todos los chilenos que vivimos fuera de Chile.

A la diferencia de Gonzalo, que vive en Lima y viaje con frecuencia a Chile, yo vivo en Paris y cuando puedo, viajo una vez por año. Llevo viviendo aquí desde mis 19 años y Gonzalo lleva 6 años entre Chile y Perú, y a pesar de tener una cierta diferencia de edad :)… cada uno por su lado hemos creado un vínculo “tecnológico” con Chile.

Pero bueno, el objeto de este artículo es presentarles la aplicación Al Sur del Mundo !

Una vez descargada la aplicación Al Sur del Mundo en la boutique Play de Google (la version para iOS está en preparación según Gonzalo) llegarán a estas pantallas, ahí podrán hacer desfilar la banda roja de izquierda a derecha o vice versa.

En esa banda roja encontrarán todas las opciones que Al Sur del Mundo propone. Cuando me enteré de su trabajo, tomé contacto con Gonzalo y rápidamente integró en la parte “Chilenos por el mundo”, en Europa y luego en Francia, las informaciones de Mon blog sur le Chili. Lo ideal sería que los chilenos que tienen iniciativas culturales, culinarias o de otras índoles, enviaran sus informaciones a Gonzalo. Así se puede ir constituyendo una base de información disponible para todos nosotros y para los amigos de Chile en el mundo.

Para contactar a Gonzalo lo pueden hacer directamente desde la aplicación como le indicamos en la imagen siguiente

Al final de esa rúbrica encontrarás un formulario para enviar directamente a Gonzalo y el numero WS al que pueden también enviar sus comentarios.

En todo caso, desde Francia decimos a Gonzalo que cuenta con todo el apoyo de www.france-chili.com para transmitir su excelente iniciativa a los lectores del blog y de nuestra página Facebook.

Y como 80% de los lectores de este blog lo hacen a través de su Smartphone, en un clic podrán descargar la aplicación Al Sur del Mundo aquí !

Crédits : © Al Sur del Mundo

Donnez votre avis sur l'article!

elementum velit, libero felis in elit. sem, leo